- ¿Cómo contratar el servicio a domicilio de Tintorerías y Lavanderías Pressto?
Simplemente accediendo a la web y realizando un pedido. Cualquier duda o consulta puede hacerse a través del correo servicioadomicilio@pressto.com y el 692 904 175.
- ¿Dónde está disponible el servicio?
Nuestro servicio está disponible por el momento en gran parte de la comunidad de Madrid, y en breve se ampliará a otras zonas de España. Para conocer la ubicación exacta el usuario deberá ingresar su código postal en el apartado de la web habilitado para ello, y podrá comprobar si llegamos hasta su zona.
- ¿Qué horarios de servicio se pueden elegir?
Nuestro servicio está disponible, para la recogida de prendas de lunes a sábado en horario de 10 a 20h y para la entrega de prendas de lunes a sábado desde las 10 a las 20h. Cuando realice el pedido podrá seleccionar en un calendario las fechas disponibles para la recogida y para la entrega de sus prendas. Para solicitar el servicio para el mismo día, el pedido deberá formalizarse completo antes de las 17h del día en cuestión, pasada esa hora la recogida se realizará el día siguiente.
- ¿Qué servicios se pueden contratar?
Los servicios disponibles a través de nuestra web son servicios de tintorería, lavandería, planchado y limpieza de bolsos y calzado textil y de piel. Además de todos estos servicios podrá solicitar guardar sus prendas más voluminosas durante 3 meses GRATIS indicándolo en el apartado de Comentarios del Pedido, para ello deberá seleccionar una fecha de entrega 3 meses después de la de recogida de las prendas
- ¿El servicio a domicilio incluye la recogida en casa y la entrega en casa?
Sí, nuestro servicio es total, incluye la recogida y la entrega de nuevo de las prendas limpias.
- ¿Puedo seleccionar una dirección de recogida y otra de entrega distinta ?
No, nuestro servicio sólo contempla la recogida y la entrega de nuevo en la misma dirección.
- ¿Puedo elegir cómo quiero que me entreguen las prendas?
Si, en las observaciones del pedido nos puede indicar cómo le gustaría que le entregásemos sus prendas: planchado con/sin raya, prendas dobladas o en perchas, etc
- ¿Cuál es el coste del envío?
Nuestro servicio conlleva dos visitas al domicilio del cliente: una para la recogida de las prendas sucias y otra para la entrega, el coste total del transporte de un pedido son 10€. Si elige diferentes fechas de entrega en el mismo pedido, se le cobrará por cada fecha de entrega distinta 10 eur en concepto de transporte.
- ¿Existe un importe mínimo para hacer un pedido?
No, pero el importe mínimo del pedido son 10€ correspondientes al transporte.
- ¿Cómo realizar mi primer pedido?
Para hacer el primer pedido el cliente deberá acceder al filtro de código postal para comprobar si nuestro servicio llega hasta su domicilio y a continuación deberá hacer el registro correspondiente.
- ¿Cuándo acudiréis a recoger/entregar las prendas?
El propio usuario/cliente seleccionará las fechas de recogida y entrega cuando realice el pedido, el plazo de entrega son 72 horas para prendas textiles habituales, y mínimo 10 días para los servicios de pieles y alfombras. El cliente podrá optar también a solicitar el servicio de almacenaje de las prendas que necesite, sin coste añadido extra y durante 3 meses.
- ¿Me informarán del proceso de limpieza de alguna manera?
Sí, por parte de Tintorerías Pressto el cliente recibirá un correo electrónico cuando realice el pedido, cuando las prendas hayan llegado a la tintorería y cuando estén listas para ser recogidas por parte de la agencia de transporte.
- ¿Cuáles son las formas de pago del servicio?
En la actualidad se podrá pagar con Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard) con Bizum y PAYPAL (pendiente)
- ¿Cómo tengo que preparar las prendas para la recogida?
No hace falta separar las prendas por tejido, color ni otro criterio. Las prendas se deberán entregar en una bolsa, nosotros las devolveremos limpias y embaladas en fundas reutilizables gratuitas.
- ¿Puedo anular un pedido ya realizado y pagado? y ¿solicitar la repetición de un servicio?
Sí, deberá llamar al teléfono 692 904 175. Si el servicio no se ha prestado, anularemos el pedido y le proporcionaremos el abono de las cantidades pagadas. Si el transportista ya está en marcha , a partir de dicho momento, ya no se puede anular el servicio de transporte y aunque el servicio de limpieza sí se puede devolver, el servicio de transporte no. En el caso que el servicio se haya prestado (recogida, limpieza y/o entrega) en su domicilio, se cobrará los servicios de transporte y limpieza.
- ¿Cómo puedo poner una reclamación sobre el servicio?
Transcurridas 24 horas desde la recepción del pedido por parte del cliente, no se podrá interponer una reclamación directa a Pressto. Las reclamaciones de los usuarios basadas en la petición de una indemnización por el deterioro o pérdida de una prenda objeto del servicio de limpieza pueden ser resueltas a través del sistema arbitral de consumo, cuando las partes, voluntariamente, se sometan. En caso de desperfectos, roturas o pérdidas de cualquier prenda sometida al tratamiento solicitado, la indemnización será igual al importe de la valoración pactada entre Pressto y el cliente. En su defecto, se indemnizará con los criterios fijados en el convenio de colaboración existentes entre la Comunidad Autónoma y la Asociación de Tintorerías y Lavanderías. La prenda indemnizada quedará a disposición del establecimiento.
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